Nosotros

¿Quienes somos?

Nuestra asociación, agrupa a profesionistas de la construcción de todas las especialidades, fundada hace 70 años, manteniento una red de apoyo entre los asociados.

Arq. Isabel Ronquillo

Presidenta de la asociación

Misión

Agrupar a profesionales líderes comprometidos con el ejercicio de su profesión, inspirando a sus asociados a desarrollar y ofrecer trabajos de calidad que permitan enriquecer la vida de su comunidad. Que aprende de su pasado y se proyecta hacia su futuro.

Valores

  • Honestidad
  • Unidad
  • Respeto
  • Integridad
  • Compromiso
  • Amistad
  • Resiliencia
  • Servicio

Visión

Promover el crecimiento profesional de nuestros asociados, potenciando sus capacidades y abriendo oportunidades de integración al ámbito de sus especialidades dentro del ramo de la construcción. Formar y capacitar para establecer vínculos profesionales de éxito, con firmeza y convicción en sus valores.

Arq. María del Pilar Rodriguez

Vicepresidenta

Arq. Jorge A. Rodarte

Secretario

Arq. Javier Said Estrada

Tesorero

Asociación de Ingenieros y Arquitectos
de Ciudad Juárez

¿Por qué afiliarte?

Porque generas relaciones profesionales a travez de la AIA para tu desarrollo profesional

Capacitaciones

Si lo que quieres es conocer realmente como las nuevas tendencias en cuanto al desarrollo de la ciudad, estás en el lugar indicado para recibir capacitación y respaldo a tu actividad profesional

Respaldo ante tu actividad profesional

Recibe la capacitación y orientación correcta para poder firmar planos que sean aprobados por la dirección de desarrollo urbano.

Conocenos aún más

Nuestra historia

En 1952, un grupo de Ingenieros y Arquitectos, liderados por el Ing. Joaquín Bustamante, decidieron unirse con el fin de participar en el desarrollo y crecimiento de Ciudad Juárez.

Una realidad

En Diciembre del año 1969, despues de 17 años, este grupo se formalizó como Asociación Civil, tarea encabezada por el Ing. Jesús López Holguín. 

Juntos somos más fuertes

Actualmente somos mas de 150 asociados, desempeñando nuestro trabajo con honesto, responsable y con ética. Servimos a la comunidad a través del crecimiento profesional de sus asociados, por ello, en el año 2019, se funda el Colegio de Arquitectos Siglo XXI, A.C. y el Colegio de Ingenieros Siglo XXI, A.C. Y en el 2022 el colegio de valuadores

Scroll to Top